domingo, 4 de febrero de 2007

Même

Aunque con un poco de retraso, ahí van cinco cosas sobre mi:
1. Soy maniáticamente desordenada pero, dentro de mi desorden natural, soy terriblemente ordenada.
2. Odio el naranja y la combinación de azul marino (salvo vaqueros) y negro.
3. No soporto la impuntualidad ¡¡¡me saca de mis casillas!!!
4. Cuando algo me gusta mucho, me da pena utilizarlo, de ahí mi enorme colección de bolígrafos, lapiceros, pinturas y objetos semejantes que acumulo porque... ¿y si no encuentro otro igual?
5. Cuando me gusta mucho una canción la escucho tantas veces que incluso la termino odiando.

3 comentarios:

Laurix dijo...

¿colección de bolígrafos, pinturas y similares? No! si no tienes tantos!!! :-P

fifilota dijo...

uy... creo que con lo de la puntualidad... ¡¡te sacaría de tus casillas!! ¡¡con lo impuntual que soy yo!!

Pilar dijo...

A mi tambien me da pena usar las cosas que me gustan. Pero si no lo hago, las acabo regalando para que no se les acumule el polvo :)