miércoles, 24 de enero de 2007

Papeleando

Supongo que muchas entenderéis mi frustración total ante una tarde casi completa de hacer papelotes para la administración. Yo creo que la filosofía de esta gente es la siguiente: más difícil imposible. Pero si se piensan que por ponerlo difícil vamos a dejar de darles la lata, se han equivocado... aunque a veces estén cerca de conseguirlo. En fins, sólo era por desahogarme un poco, porque seguro que todo el mundo ha tenido que "papelear" en algún momento de su vida.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Si querida, es el mal de nuestros dias. Y que cabreo te pillas cuando tienes que esperar casi para siempre. Por suerte, ahora llevo el punto a todas partes :)

Laurix dijo...

Uy! Creo que no es necesario que te cuente... Te comprendo perfectamente. En fin, que no por mucho hacernos papelear van a poder con nosotr@s ;-)

anita dijo...

yo siempre procuro aplicar la estrategia de Asterix en "las pruebas de los Dioses" en la ventanilla 7 dices que en la 5 te han dicho que te tienen que dar el formulario P506/586, luego se vuelven majaras porque no han oido hablar de ese formulario y te sellan hasta las cartas de correo ;o)