martes, 20 de febrero de 2007

Lo que me faltaba


No contenta con mi adicción reconocida a Amazon (todavía confío en que me nombren clienta del año en algún momento de mi vida) ahora he descubierto ebay. ¡Qué peligro! Y eso que solamente entro en el español, porque el americano ya sí que es la mayor tentación del mundo. Aquí os muestro mi primera compra, una camiseta de una conocida marca americana con una imitación de los rascacielos de Nueva York (snif, snif…. ¡¡¡¡qué morriña!!!!).

Además, esta mañana también he descubierto una forma muy segura de comprar por Internet: la cybertarjeta (las entidades bancarias más conocidas la tienen). Es como la tarjeta monedero (gratuita, solamente tienes que hacer una carga al activarla, pero puedes reintegrarlo a tu tarjeta) pero viene avalada por Visa o Mastercard por lo que se puede usar como si fuera una tarjeta de débito o de crédito. La recargas a través de Internet (desde tu cuenta) y si algún maleante quiere hacerte alguna gracia, solamente puede “meter mano” a esa tarjeta virtual.

2 comentarios:

Laurix dijo...

Aficción reconocida a Amazon? Tú? no me suena... Je,je, lo "malo" es que con esto de la cybertarjeta, a partir de ahora a lo mejor nos pegamos por lo de "clienta del año" :-P

Ciudad burbuja dijo...

Pufff, lo que nos faltaba...Tentadoras a mi alrededor. ¿No véis que estoy en un momento de autoflagelación por no parar de comprar y tener como primera afición CONSUMIR -en función de colores, eso que conjunta con no sé qué...-?Ains, qué peligro. ¡Cuéntanos algo sobre tu investigación sobre las brujas históricas! ¡Es tan interesante! Jeje, BIBLIOGRAFÍA YA.